Tepic, Nayarit.- Una familia originaria de Nayarit vive momentos de tristeza y pánico, pues un integrante, un menor de solo 13 años se encuentra en coma; cayó en este estado luego de protagonizar una pelea clandestina, a las afueras de su escuela.
De acuerdo con los primeros informes, esta pelea que por poco tiene un final mortal se viralizó el pasado jueves 19 de mayo, a través de un video que comenzó a circular en redes sociales.
Te podría interesar
Las imágenes muestran a dos jóvenes con uniformes que serían de la Escuela Secundaria Técnica N°65 de Tepic, peleando en calles del fraccionamiento Villas de la Cantera.
Alumnos, que serían compañeros de los protagonistas, y algunos adultos, observan cómo los jóvenes se atacan a puño cerrado y con patadas; momentos después, uno de los oponentes somete al otro en el piso.
En este punto, lo acuesta de espalda en el pavimento, mientras se le sube y comienza a golpearlo repetidamente en la cabeza; hasta este momento nadie interviene.
Segundos después de más golpes, un sujeto que sería ajeno a la escuela, el cual viste un short y camisa, lanza una patada contra el joven que está arriba del otro; de inmediato, el adolescente cae en el piso y comienza a tambalearse.
Medios locales reportaron que tras esta acción, se solicitó la presencia de unidades de emergencia, para llevar al joven a un nosocomio, en donde ingresó como grave y posteriormente cayó en coma.
Hasta ahora, no se tiene información sobre la detención del hombre que pateó al joven.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Fuente: El Universal