SEGURIDAD

Joven es agredida por su pareja en Hermosillo; lo encontró mientras consumía drogas

Tras se fuertemente golpeada, la joven huyó de inmediato para refugiarse en un establecimiento comercial, desde donde hizo el reporte a las autoridades

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo atendieron un reporte sobre un sobre una persona del sexo masculino que violentó a su pareja sentimental. El hecho ocurrió la tarde del pasado viernes 20 de mayo sobre en la calle Joaquín Durán y bulevar Antonio Quiroga, de la colonia Dunas, ubicada en la zona noroeste de la ciudad.

Fue cerca de las 15:35 horas, cuando los oficiales de la Policía Preventiva acudieron a las calles mencionadas, en donde se entrevistaron con la reportante, una joven de 28 años de edad de procedencia extranjera, quien dijo que había acudido minutos antes a un domicilio en la calle Girasoles Poniente, donde se encontraba su pareja, para llevarle comida.

La mujer dijo que había visto al hombre, de 32 años, consumiendo drogas, por lo que le reclamó el acto, pero el sujeto se tornó agresivo con ella y la golpeó con el puño en el rostro, causándole una lesión en el ojo izquierdo. La joven huyó de inmediato para refugiarse en un establecimiento comercial, desde donde hizo el reporte a las autoridades.

Por el momento no se ha revelado la identidad ni los pormenores del agresor, mismo que tampoco ha sido detenido por las autoridades. Pero se espera que la mujer interponga una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para que pueda ser procesado por el ilícito de violencia doméstica y delitos contra la salud.

  • Hallan a menor perdido

En otro hecho ocurrido en Hermosillo, ayer viernes por la mañana se atendió un reporte de un menor que deambulaba solo en la vía pública, esto en las calles Pitahaya Madura y Músaro, de la colonia Quintas del Sol. Ahí, los agentes tuvieron a la vista a un menor, de 3 años, el cual fue localizado por vecinos, quienes lo resguardaron hasta la llegada de los agentes.

Al estar en el sitio dialogando con la persona que lo halló, llegó un joven de 18 años, el cual dijo ser hermano del infante, quien se había salido de su vivienda aprovechando un descuido cuando se encontraba limpiando. El menor fue entregado a su familiar, a quien se le apercibió para tener un mejor cuidado con el niño para que el hecho no se vuelva a repetir.

Fuente: Policía de Hermosillo