SEGURIDAD

Hallan cuerpo a un costado del Canal Bajo en Ciudad Obregón; se trataría de un ciclista

El fallecido que no ha sido identificado habría sido ejecutado con arma de fuego cuando se desplazaba por el lugar, pues junto a él estaba una bicicleta

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este domingo 22 de mayo se hizo el hallazgo de un cuerpo sin vida a las afueras de Ciudad Obregón, se trata de una persona del sexo masculino que fue localizada a un costado del Canal Bajo. Este hecho desató una fuerte movilización de elementos policíacos en la zona.

El suceso ocurrió cerca de las 21:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas a la línea de emergencias 911 sobre el descubrimiento de restos humanos en un camino de terracería entre las calles 500 y 400. Por el momento se desconoce la identidad de víctima, pero de manera extraoficial se dice que era un ciclista.

Asimismo, se cree que el fallecido habría sido ejecutado con arma de fuego cuando se desplazaba por el lugar, pues junto a él estaba una bicicleta, misma que fue encontrada esta noche por personas que pasaban por el sitio. Sin embargo, no se reportan personas detenidas por el supuesto crimen.

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme y Policía Estatal de Seguridad Pública aseguraron la escena del crimen, para que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hiciera cargo de las investigaciones de ley, recolección de evidencia balística y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que la noche de ayer sábado se activó el Código Rojo en las inmediaciones del ejido Estación Corral, en el municipio de Cajeme, luego de que se registrara una agresión armada que dejó tres víctimas. Se detalló que los afectados eran dos menores de edad y un hombre de 33 años de edad; por desgracia, uno de los jóvenes murió antes de recibir atención médica.

Este hecho violento ocurrió alrededor de las 21:00 horas del pasado sábado. Luego de la agresión, familiares de las víctimas se movilizaron abordo de un vehículo particular hacia las instalaciones de la Cruz Roja de la comisaría de Esperanza, pero por desgracia, antes de llegar a este sitio, uno de los menores ya había perdido la vida.

Fuente: Staff