Nogales, Sonora.- Un hombre fue agredido con tubos y palos, hasta que llegó su madre y lo salvó, en hechos ocurridos en la colonia La Mesa de Nogales. La víctima, identificada como Edgar, de 28 años, sufrió heridas que tardan más de 15 días en sanar, pero que no ponen en riesgo su vida, de acuerdo con el reporte policiaco.
El mismo informe de la autoridad registró que el domingo por la tarde, los agentes de la Policía Municipal fueron requeridos para acudir a un domicilio de la calle Ocotillo, en la colonia antes mencionada, donde se reportaba una persona herida. Cuando arribaron al sitio estaba Edgar, quien relató que momentos antes se encontraba en casa de su tía.
Te podría interesar
De pronto llegaron varias personas a bordo de una camioneta, quienes comenzaron a agredirlo. Posteriormente corrió hacia una parada de camión urbano, donde lo siguieron golpeando hasta que llegó su madre, gritando a los agresores que lo dejaron en paz; posteriormente huyeron del sitio y la víctima fue trasladada al Seguro Social, donde le atendieron las lesiones.
En otro hecho delictivo ocurrido en Nogales, autoridades investigan el hallazgo de un cadáver en la colonia Las Torres, el cual presentaba signos de violencia, la noche del pasado sábado 21 de mayo. El reporte señala que alrededor de las 23:45 horas, elementos municipales acudieron a la calle Torre Marfil, pues denunciaban una persona inconsciente.
Al llegar al lugar, observaron a una persona sin signos vitales, lo que fue confirmado por paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron a la escena del crimen junto con el hermano de la víctima. El cuerpo presentó a simple vista golpes en el pecho y brazos, por lo que se acordonó el área, donde trabajó personal de Servicios Periciales y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Fuente: Staff