SEGURIDAD

Sin mediar palabra alguna, sicarios privan de la vida a dos jóvenes en Michoacán

En pleno centro del municipio de Maravatío, se registró una agresión armada en contra de dos jóvenes

A balazos matan a dos jóvenes en el Centro de MaravatíoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Maravatío, Michoacán.- La noche del pasado sábado 21 de abril, en pleno centro del municipio de Maravatío, se registró una agresión armada en contra de dos jóvenes, quienes de forma lamentable dos de ellos dejaron de existir al no poder resistir los duros impactos.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, sobre la calle Portal Independencia, frente a la sucursal de un conocido banco, donde autoridades se dieron cita para intentar salvarles la vida, sin embargo, no pudieron poner a salvo a ninguno de ellos, por lo que a los minutos se retiraron.

Primeros informes mencionan que los fallecidos respondían a los nombres de Marco Aurelio A., de 24 años de edad y José Antonio P., de 23 años, quienes de manera instantánea quedaron inertes producto de las mortíferas balas de las armas largas de los sicarios.

Primeros informes mencionan que los fallecidos quedaron junto a un automóvil de la marca Nissan March de color blanco, donde los paramédicos de Cruz Roja llegaron para brindar las primeras atenciones, sin embargo, solo terminaron por colocarles la sábana azul.

Debido al ataque la unidad resultó con daños colaterales, sin conocerse datos en cuanto al dueño del automóvil, o bien si hubieron testigos oculares.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal, quienes se acordonaron el perímetro, para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) comenzaran con las primeras indagatorias, para intentar dar con los responsables del cobarde acto violento.

Por el momento los cadáveres ya fueron enviados para las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de rigor, además de los protocolos por homicidio, en espera de que familiares vayan a reclamar los cuerpos.

Fuente: PCM Noticias