Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este martes 24 de mayo del 2022, autoridades de diferentes niveles del Gobierno se movilizaron en inmediaciones de la prolongación Miguel Alemán, al sur de Ciudad Obregón, luego de que se reportara la presencia de un cuerpo tirado en la vía pública. De acuerdo con los primeros informes, el bulto yacía tirado en un terreno baldío cercano a una tienda comercial.
Se dijo que, presuntamente, fueron elementos del Ejército mexicano quienes, en un recorrido de prevención y vigilancia, se percataron de la presencia de un cuerpo tirado en un lote baldío, alrededor de las 09:30 horas, tiempo local. Al acercarse a ver el estado de la persona, se dieron cuenta de que no respondía, por lo que dieron aviso a las autoridades. Los primeros respondientes fueron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes resguardaron el área.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Posteriormente, arribaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja, quienes se acercaron al cuerpo y confirmaron que este ya no tenía signos vitales, por lo que lo cubrieron con una manta azul. Momentos después, se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para realizar las diligencias correspondientes en el área y levantar el cuerpo del ahora occiso, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).
De momento, no se tiene información sobre la identidad de la víctima ni de la ropa que tenía puesta, no obstante, trascendió que se trataría de un varón que fue abandonado en el terreno baldío. Asimismo, una primera versión que circuló en redes sociales detalló que el ahora occiso estaba calcinado, sin embargo, el arribo de paramédicos significó que el cuerpo estaba completo. La FGJE ya abrió una carpeta por este nuevo fallecimiento.
Fuente: Staff