SEGURIDAD

Sobre un camino de terracería, sicarios abandonan un 'encobijado' en Hidalgo

En el municipio de Tizayuca, Hidalgo, autoridades fueron alertadas sobre la presencia del cadáver de una persona del sexo masculino

Entre cobijas hallan cadáver, en TizayucaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tizayuca, Hidalgo.- La mañana del pasado 23 de mayo, en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, autoridades fueron alertadas sobre la presencia del cadáver de una persona del sexo masculino, el cual estaba cubierto con cobijas, además de contar con múltiples signos de violencia.

Los hechos se dieron sobre un camino de terracería, el cual está situados en los límites entre el fraccionamiento Fuentes de Tizayuca y Torres del Pedregal, en medio de un predio baldío, donde personas que transitaban por el lugar hicieron el llamado a las autoridades.

Primeros informes mencionan que la persona sin signos vitales presentaba evidentes signos de violencia, sin embargo, no se tienen datos si presentaba impactos de bala, además de conocer datos en cuanto a su identidad, así como sus generales.

En otros hechos violentos, entre tierras de cultivo del municipio de Mixquiahuala de Juárez, fue localizado el cuerpo de un hombre, en medio de unas parcelas, mismo que se encontraba tirado bocabajo en una milpa, sin poderse revelar más datos sobre su identidad.

Lo único que se pudo observar fue que vestía playera gris con rayas blanco y azules, pantalón color azul y zapatos color café de aproximadamente, quien quedó a disposición de las autoridades para ser examinado, además de practicarle la autopsia de ley.

Hasta el sitio acudieron autoridades de la Policía Municipal Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona, para que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE) comenzaran con las primeras indagatorias, para intentar dar con los responsables.

Por el momento el cuerpo ya fue trasladado para las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarán la autopsia de rigor, además de los protocolos por homicidio, en espera de que familiares acudan a reconocer el cadáver.

Fuente: El Sol de Hidalgo