Cancún, Quintana Roo.- La mañana de este domingo, 29 de mayo, comenzó de manera sangrienta para los locatarios de una comunidad de Cancún, después de que un convivio se convirtiera en un visceral asesinato, cuando uno de los asistentes fue atacado a machetazos por uno de sus amigos, después de que comenzaran una disputa derivada de una noche de copas. Hasta el momento no se registra a ningún detenido.
De acuerdo con algunos medios locales, los hechos se ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, en el fraccionamiento de Paraíso, en la región 107, después de que algunos aterrados testigos se pusieran en contacto con las autoridades locales para reportar una homicidio. Minutos después, el sitio se encontraba lleno de Policías Municipales, quienes se encontraron con la sangrienta escena.
Según información de los presentes, el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, pero en determinado momento comenzaron a discutir; la pelea se salió de control, cuando uno de los involucrados sacó un machete y comenzó a atacar a la ahora víctima quien, en primera instancia había aguantado los ataques, pero derivado de la pérdida de sangre, no pudo aguantar mucho más y se derrumbó. Para cuando los paramédicos arribaron al sitio, el agraviado había fallecido.
La Policía Municipal de Quintana Roo acordonó el domicilio, ubicado en la calle de Claveles del Fraccionamiento Paraíso Maya, mientras que los elementos de la Policía Ministerial se encargó de las primeras indagatorias. La víctima ya fue trasladada a la morgue por los agentes de Servicio Forense, donde investigaran la causa de muerte. Por otro lado, el responsable del ataque se encuentra prófugo.
- En otras noticias
Un cuerpo fue localizado en plena vía publica de la Región 247 de Cancún, en la cuarta privada de Maple, a dos calles de avenida Tules. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima o la causa de la muerte, por lo que los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se encuentran investigando cualquier pista que los pueda acercar a lo que le pudo haber pasado a esta persona.
Fuentes: Novedades Quintana Roo, Sol Quintana Roo