Tijuana, Baja California.- La noche del pasado domingo 1 de mayo, en el municipio Tijuana, dos distintos hechos violentos cobraron la vida de dos personas, la cuales ya no respondieron a los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El primer hecho violento ocurrió alrededor de las 18:35 horas, sobre la calle Juan Ojeda Robles de la colonia Buena Vista, donde se suscitó una gran movilización policíaca debido al hallazgo de un cuerpo masculino con un 'narcomensaje'.
Más tarde, alrededor de las 20:25 horas, en la calle Escultores de la colonia Sánchez Taboada, una persona fue finada de varios impactos de proyectil de arma de fuego.
Al sitio acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de encintar el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Baja California (FGJE) comenzara con las primeras investigaciones.
Por el momento los cadáveres ya fueron trasladados para las inmediaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les realizarán necropsia de ley, además de todos los protocolos.
Fuente: Staff