Orizaba, Veracruz.- La mañana del pasado martes 3 de mayo, en el municipio Orizaba, fue localizado el cadáver Miguel Ángel, quien fuera el expresidente municipal de Ixtaczoquitlán en el periodo 2018-2021 y quedó al interior de su vivienda.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, al interior de un domicilio del mencionado asentamiento, donde la familia se movilizó hacia un hospital tras ver en mal estado.
Primeros informes indican que político dejó de existir al ir de camino al hospital, sin conocerse de forma exactas las causas que desencadenaron su deceso.
Hasta la escena del crimen arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de resguardar el perímetro para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz (FGJE) iniciaran con las primeras indagatorias.
Por el momento el cadáver ya fue trasladado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán su respectiva autopsia, la cual determinará las causas de su deceso.
Fuente: El Sol de Orizaba