SEGURIDAD

A sangre fría: En plena calle de Ciudad Obregón, lo ultiman a balazos y lo dejan tirado

La noche del pasado martes se registró una agresión armada en inmediaciones de la colonia Real Campestre, Ciudad Obregón, en contra de un individuo de 30 años, el cual murió de forma casi inmediata

Ejecutan a un hombre en plena calle de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades de diferentes órdenes del Gobierno se movilizaron la noche del pasado martes luego de que se reportara una agresión armada en inmediaciones de la colonia Real Campestre, de la cabecera municipal de Cajeme, la cual dejó una víctima mortal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado ocurrió alrededor de las 20:50 horas del pasado martes 3 de mayo, por las calles Rialto y San Timoteo, en la colonia referida de Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la víctima que quedó tendida en vía pública de Ciudad Obregón.

Se detalló que la víctima, un hombre de 30 años identificado extraoficialmente como Juan Luis R., a quien llamaban 'El Chiluca', iba caminando por las calles referidas cuando sujetos no identificados lo interceptaron y, a sangre fría, lo balearon.

El individuo quedó tendido en la vía pública, en tanto que los homicidas huyeron hacia un rumbo desconocido. Las autoridades fueron informadas a través del Servicio de Emergencias 911.

Si bien arribaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la víctima, lamentablemente este ya no contaba con signos vitales.

El área quedó acordonada por agentes de la Policía Municipal Estatal (PESP), mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recaudaron los indicios balísticos de la escena del crimen.

Finalmente el ahora occiso, quien fue ultimado con múltiples balazos en el cuerpo y cráneo, fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Staff