Cajeme, Sonora.- En un México donde desaparecen nueve mujeres al día, se reportó la ausencia de una joven de 15 años edad, en inmediaciones del Valle del Yaqui, municipio de Cajeme, en Sonora. Se detalló que salió a trabajar y no ha vuelto a casa.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
A través de redes sociales, se reportó que la menor de solo 15 años, cuyo nombre no ha sido revelado, fue privada ilegalmente su libertad el pasado domingo, por sujetos no identificados.
No obstante, a través de Facebook los presuntos captores se pusieron en contacto con su madre y le dijeron que la podía recoger a las afueras de una tienda de autoservicio que se localiza en la entrada al ejido Cuauhtémoc, Campo 5, Valle del Yaqui.
La madre y la joven habrían acudido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) a levantar una denuncia por este secuestro exprés el martes 3 de mayo, sin embargo, debido a que la menor fue entregada sin lesiones, no procedió ante las autoridades; esto lo señalan en redes.
Tres días después, el pasado miércoles 4 de mayo, la adolescente que vive en la colonia Prados del Tepeyac, en Ciudad Obregón, salió nuevamente a trabajar a un empaque, el cual está cercano a la localidad del Tobarito.
Alrededor de las 13:00 horas, la joven le habría dicho a su madre vía telefónica que ya iba a su casa en un taxi de aplicación; pero ya no llegó. Aunque la madre intentó ponerse en contacto con la menor, esta ya no recibió las llamadas.
La madre llamó a las autoridades a través del Servicios de Emergencias 911 e informó que le llegó un mensaje de WhatsApp de un número desconocido en el que le decían que la joven fue 'levantada' "por no hacer caso".
De momento se desconoce el paradero de la menor, pero ha trascendido que esta es de tez blanca, 1.52 metros de estatura, ojos cafés, cabello castaño claro y que el último día que la vieron vestía una malla negra, blusa roja y tenis blancos.
Fuente: Staff