San Francisco del Rincón, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) investiga el homicidio de un joven ocurrido a las afueras de un nosocomio: un comando armado lo interceptó y lo baleó hasta darle muerte.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron la noche del pasado 4 de mayo, en el municipio de San Francisco del Rincón, en Guanajuato.
Se detalló que, tras un ataque armado que dejó una víctima mortal y a un lesionado, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para trasladar a un nosocomio al sobreviviente. El fallecido fue identificado como Samuel 'N'.
No obstante, cuando la ambulancia llegó al Hospital Comunitario de San Francisco del Rincón para ingresar al baleado a urgencias, el cual fue identificado como Juan, de 29 años, un comando armado interceptó a los paramédicos y los amenazó con armas de alto impacto.
Acto seguido, abrieron fuego contra el ya lesionado, quien murió en la camilla antes de ingresar al nosocomio.
Tras la agresión la Cruz Roja Guanajuato publicó en redes sociales que su equipo no "es parte del conflicto” y pidió respeto a todo su personal.
Fuente: El Universal