Hermosillo, Sonora.- Por el delito de allanamiento, la Policía Municipal de Hermosillo detuvo a José Francisco 'N', de 22 años de edad, en un domicilio ubicado en las calles Mesa del Seri entre Arizona y Américas de la colonia Jacinto López.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
En ese lugar, cerca de las 01:55 horas de ayer viernes, al ahora detenido lo mordió un perro de la raza Pitbull al brincar la barda del patio de la vivienda, por lo que se le trasladó a un nosocomio para su atención médica.
De acuerdo a la versión del reportante, observó que en el patio de su casa estaba el individuo sangrando de la pantorrilla izquierda mientras le ladraba el can.
El sujeto le informó al propietario que el can lo mordió por lo que de inmediato llamó al 911 para reportar el hecho y solicitar la presencia de la Policía Municipal.
En otro hecho sucedido el pasado jueves, por el mismo delito de allanamiento fue presentado José Guillermo 'N', de 55 años, ante el Ministerio Público.
El individuo fue detenido alrededor de las 9:40 horas sobre las calles Ramón Ángel Amante y Leandro P. Gaxiola, de la colonia Las Isabeles.
La propietaria del inmueble fue la que hizo la llamada de denuncia al 911, manifestándole a los agentes que había visto a una persona dentro de los departamentos, al cual no conocía.
Por tal motivo, los agentes ingresaron a la propiedad para detener al hombre señalado, quien fue puesto a disposición de la autoridad investigadora.
Fuente: Policía de Hermosillo