Hermosillo, Sonora.- Dos cadáveres de hombres no identificados fueron localizados en predios abandonados al sur de la capital sonorense, en hechos separados pero ocurridos con diferencia de unos minutos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
En el primer caso, a las 14:15 horas del viernes, en un predio cercano a Gala Residencial, fueron encontrados los restos de un hombre en avanzado estado de descomposición, vestido solo con pantalón de mezclilla y con una parte de su cuerpo carcomida.
El reporte se hizo al 911 y agentes de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar, ubicado en los alrededores de la terminación sur del bulevar El Picacho.
Participó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para procesar la escena y posteriormente se hizo el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Poco antes, a un costado del Libramiento de Hermosillo, en el kilómetro 3.5 se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 65 años, por lo que acudieron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja.
A 40 metros de la cinta asfáltica encontraron a la persona recostada sobre su lado derecho, vestida con camisa café y pantalón de mezclilla en color azul. Los socorristas confirmaron que este no tenía signos vitales, por lo que se pidió la intervención de la FGJE.
Elementos de Servicios Periciales recogieron evidencias en el lugar y posteriormente se hizo el traslado del cuerpo al Semefo. La víctima no fue identificada y no se especificó si contaba con huellas o signos de violencia.
En ambos casos, un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa respectiva.
Fuente: Proyecto Puente