SEGURIDAD

Angustiada familia busca a Omar Cabello en Sonora; está desaparecido desde hace días

Tras este lamentable hecho, sus familiares rápidamente reportaron lo sucedido en las redes sociales, donde han difundido su foto y piden el apoyo de la comunidad

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe sobre la ubicación de Omar Cabello, vecino del municipio de San Luis Río Colorado, que es buscado por sus familiares, los cuales piden la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En palabras de sus familiares, la última vez que supieron algo de él fue el martes 3 de mayo del año en curso, día en que escapó de un centro de rehabilitación de adicciones ubicado en el ejido Independencia. Desde ese momento se perdió todo contacto con él.

Esta situación tiene a sus parientes sumamente preocupados y con el temor de que se ponga en alguna situación que riesgo para su salud y su integridad física. Es por ello que rápidamente reportaron lo sucedido en redes sociales, donde han difundido su foto.

Asimismo, solicitan a la población comunicarse al número de emergencias 911 en caso de contar con alguna información que ayude a dar con su paradero actual. "Solo queremos que regrese a casa", expresaron.

En otro hecho, se solicita la colaboración de la comunidad para encontrar a José Damián Carrillo Estrada, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado lunes en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora