SEGURIDAD

"Te queremos de regreso, mi niño": Buscan a Alberto, joven de 19 años extraviado en Sonora

En palabras de su familia, la desaparición de Alberto Rebolledo Mendoza ocurrió después de intentar cruzar la frontera de Estados Unidos sin éxito

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Se pide el apoyo de la comunidad para localizar a Alberto Rebolledo Mendoza, de 19 años de edad, que se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días; su familia se encuentra en su búsqueda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de sus parientes, el joven intentó cruzar hacia Estados Unidos por San Luis Río Colorado el pasado miércoles 4 de mayo de 2022, a través del Río Colorado y al no lograrlo se devolvió, desde entonces se ignora su paradero.

Mide 1.70 metros de estatura, es de complexión delgada, tez blanca, cabello negro con estilo de corte tipo hongo. Al momento de su extravío vestía pantalón negro y suéter del mismo color.

Su hermana de nombre Ana Rebolledo utilizó su cuenta de Facebook para indicar que la última vez que supo algo de su hermano fue alrededor de las 22:00 horas. Y expresó su preocupación ante esta situación.

Esto es muy fuerte para nosotros, mi hermanito está desaparecido tiene 19 años. No aparece desde el miércoles a las 10:00 pm, estamos desesperados por saber el paradero de él", se lee.

Y agregó: "Pido sus oraciones por él, que donde quiera que estés te encuentre diosito y te esté cuidando y te traiga con bien. No sabes el dolor y angustia que tenemos tu papá y hermanos. Te queremos de regreso mi niño, te amo".

Fuente: Staff