Empalme, Sonora.- Momentos de preocupación y angustia vive una familia luego de la repentina desaparición de Jonathan Eduardo Ochoa Rentería, quien presuntamente fue 'levantado' por sujetos desconocidos en Caborca, Sonora.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La última vez que su familia supo algo de él fue alrededor de las 22:00 horas del pasado sábado 7 de mayo, cuando el hombre de 28 años de edad salió de casa y no volvió; a partir de ese momento se perdió toda comunicación con él.
De acuerdo con información extraoficial, el joven fue subido a la fuerza a un automóvil por individuos armados que se lo llevaron con rumbo desconocido. Desde entonces, nada se ha sabido sobre su paradero actual.
Jonathan Eduardo es padre de familia y su automóvil tipo pick up fue localizado en estado de abandono frente al campo deportivo Colilo, ubicado en la colonia Contreras.
Su esposa utilizó sus redes sociales para expresar su preocupación ante esta situación y solicitar a las personas comunicarse al número de emergencias 911 para aportar datos que ayuden a dar con su ubicación.
Suplico por la vida de mi esposo, no quiero nada de ellos ni represalias nada, solo a mi esposo que sus hijos no dejan de preguntar por él", se lee en la publicación.
Fuente: Staff