Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Benito Juárez, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara la presencia de un cuerpo tirado este Día del Padre. Trascendió que vecinos del sector realizaban sus actividades cuando se percataron de la presencia de un bulto 'encobijado', por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos se dieron este domingo 19 de junio del 2022, al rededor de las 08:20 horas, en medio de la celebración del Día del Padre, por las calles No Reelección y Obregón, en la colonia Benito Juárez de Ciudad Obregón. Se detalló que vecinos que salieron a hacer sus actividades vieron un bulto extraño tirado en la calle, el cual estaba envuelto en una lona y parecía tener restos de sangre.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De inmediato, dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública (PESP) de Cajeme. Cuando estos llegaron, confirmaron el reporte: tirado en la calle y envuelto en lo que parecería ser una lona, yacía un cuerpo sin vida que presentaba múltiples signos de violencia. La zona quedó acordonada.
Se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le realizará la necropsia de ley. De momento no hay información sobre la identidad de la víctima, ni sobre el móvil de este homicidio ni sobre quién o quiénes habrían realizado el asesinato.
Fuente: Tribuna