SEGURIDAD

Motosicarios ultiman a un hombre que compraba en una carnicería; no se registran detenidos

Motosicarios ultiman a un hombre que compraba en una carnicería; hasta el momento las autoridades no han registrado a ningún detenido

Balean a un hombre que había ido a la carnicería Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Esta tarde del 20 de junio, los vecinos de una localidad de Cancún, Quintana Roo, vivieron momentos de terror después de que unos sicarios, abordo de una motocicleta, le quitaron la vida a un hombre que había acudido a una carnicería a comprar. Pese a que el equipo de paramédicos arribó rápidamente a la zona, no lograron salvar la vida del occiso, quien falleció sin ser identificado. 

Los hechos ocurrieron en un negocio de venta de carne, ubicado en la colonia del Pedregal, alrededor de las 14:00 horas. De acuerdo con algunos datos, la policía recibió un reporte de lo que parecía ser una especie de ajuste de cuentas en dicha zona. Según la declaración de algunos testigos, la víctima se encontraba en la carnicería realizando sus compras cuando arribaron unos sujetos armados abordo de un caballo de acero, quienes detonaron sus pistolas contra el desafortunado hombre, tras descender de su vehículo, posteriormente se marcharon del lugar. 

Balean a un hombre que había ido a la carnicería
Créditos: Pixabay

Las autoridades se apresuraron a llegar a la zona en conjunto con una ambulancia, pero cuando el equipo de paramédicos evaluó al hombre se percataron de que éste había perdido la vida. Según algunas descripciones, la víctima recibió un disparo directamente en la cabeza, otro impacto en el pómulo derecho y un roce de bala en la mejilla del mismo lado, por lo que los rescatistas no pudieron hacer mucho. 

Minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron el área para dar inicio a las investigaciones de campo; finalmente, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense, mismo que se sabe estaba vestido con un pantalón de mezclilla color azul y una playera de estilo deportivo color blanca. Cabe señalar que, hasta el momento, las autoridades aún no reportan a ningún detenido.

Fuentes: Tribuna