Montemorelos, Nuevo León.- La mañana de este martes 21 de junio, en el municipio de Montemorelos, Nuevo León, sujetos armados terminaron con la vida de un hombre, el cual se encontraba frente a una primaria, mismo que quedó tendido en presencia de algunos alumnos, quienes quedaron sorprendido producto de las múltiples detonaciones.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, sobre la calle Morelos, casi esquina con Constitución, a un costado de la escuela General Mariano Escobedo, en el mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las distintas corporaciones, quienes atendieron de forma inmediata el llamado tras la activación del código rojo.
Primeros informes mencionan que el fallecido respondía al nombre Juan Antonio M. S., de tan solo 25 años de edad, quien presentaba impactos en la cabeza y torso, por lo que elementos de Protección Civil, no pudieron hacer nada para salvar al hombre, por lo que al fina simplemente procedieron en colocarle la manta azul.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Municipal y Estatal, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes procedieron con el resguardo del lugar de los hechos con el fin de que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) inicien con las indagatorias de ley, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación.
Por el momento los cuerpos de los dos individuos ya fueron trasladados con rumbo hacia las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Cadereyta, donde le realizarán la autopsia de rigor, además de todos los trámites legales correspondientes por homicidio, a la espera de que familiares acudan a reclamar el cuerpo.
Fuente: Tribuna