Cajeme, Sonora.- Las agresiones continúan a la orden del día en Cajeme, uno de los 50 municipios prioritarios en materia de seguridad a nivel nacional, debido a los altos índices de homicidios que registra cada mes. Ahora, se reportó una agresión en agravio de un joven de 23 años de edad, quien recibió una apuñalada y fue atendido en el Puesto de Socorros de la Cruz Roja de Pueblo Yaqui. Sin embargo, declinó denunciar.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió el pasado martes 21 de junio del 2022, alrededor de las 20:50 horas, en las calles José Medina, entre Luis Cajeme y Felipe Carrillo, en el Pueblo Yaqui de Cajeme. Se detalló que la víctima, un joven de 23 años identificado como Jorge H. de 23 años de edad iba caminando cuando fue interceptado por un individuo no identificado, el cual lo atacó con un cuchillo sin motivo aparente.
Luego de lesionarlo, el agresor se dio a la fuga y desapareció entre las calles del Pueblo Yaqui. Por su parte, el afectado se traslado por sus propios medios a la Cruz Roja de Pueblo Yaqui. Ahí se informó que la acuchillada no afectó sus órganos y que solo requirió de una sutura en una herida de un centímetro de profundidad. Tras recibir la atención básica el joven quedó en ir al Hospital General de Ciudad Obregón para continuar con su atención.
Por otra parte, información extraoficial mencionó que la víctima declinó de realizar una denuncia debido a que tenía posibles represalias por parte de su atacante, del cual hasta ahora no se tiene mayor información. Al día siguiente, el miércoles 22 de junio, trascendió que un sujeto fue brutalmente golpeado con un tubo de acero en inmediaciones de la colonia Nuevo Cajeme, en la cabecera municipal de Cajeme. Debido a la gravedad de las lesiones, fue llevado a un nosocomio. La violencia no descansa en la región.
Fuente: Tribuna