SEGURIDAD

Adán sale a caminar a la vía pública y pistoleros lo privan de la vida de varios tiros

En el municipio de Tepoztlán, un hombre fue asesinado a balazos por personas desconocidas, quienes lo interceptaron luego de que iba caminando de forma tranquila por la vía pública

Ultiman en Santa Catarina a vecino de TepoztlánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tepoztlán, Morelos.- La mañana del pasado lunes 27 de junio, en el municipio de Tepoztlán, Morelos, un hombre fue asesinado a balazos por personas desconocidas, quienes lo interceptaron luego de que iba caminando de forma tranquila por la vía pública, dejándolo en medio de un charco de sangre para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:40 horas, sobre la calle Ojo de Agua, en la colonia Antonio Barona, en el mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran despliegue de unidades policíacas de las distintas órdenes de Gobierno, quienes respondieron de forma oportuna ante la activación del código rojo, tras el sonar de las armas de fuego.

Acordonan el lugar de los hechos

Primeros datos mencionan que el fallecido respondía al nombre de Adán P. C., de 30 años de edad, quien falleció por las lesiones de bala que sufrió en la cabeza, por parte de una persona que vestía una sudadera gris, mismo que escapó a bordo de un automóvil de color gris, con placas de la Ciudad de México, mismo que era conducido por otro individuo.

Autoridades llegan al lugar de los hechos

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del acordonamiento de la escena del crimen, con el fin de que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) inicien con las primeras averiguaciones, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación.

Por el momento la víctima mortal ya fue trasladada hacia las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital de Morelos, donde le realizarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes, a la espera de que los familiares acudan a reconocer el cuerpo, mismo que presentaba impactos de bala.

Fuente: Tribuna