SEGURIDAD

Terror en Tijuana: En menos de tres horas, cinco personas son asesinadas

En la fronteriza ciudad de Tijuana, se registró el asesinato de cinco personas, las cuales fueron víctimas de la delincuencia esto tras ser alcanzado por las balas

Cinco muertes en tres horas, una mujer entre ellasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Durante la tarde y noche del pasado lunes 27 de junio, en la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California, se registró el asesinato de cinco personas, las cuales fueron víctimas de la delincuencia esto tras ser alcanzado por las balas, así como ser torturados y maniatados, sin tenerse dato relevante en cuanto a sus identidades.

El primer hecho violento se suscitó alrededor de las 18:00 horas, sobre la privada Ocho de la colonia Hacienda del Colorado, donde empistolados terminaron con la existencia  de una persona del sexo masculino, quien quedó  tendido dentro de un automóvil, mientras que se desconoce el paradero de los presuntos responsables, mismos que huyeron sin dejar rastro.

Autoridades acuden al lugar de los hechos

Minutos más tarde, alrededor de la 18:35 horas, se registró el segundo asesinato, esto en la calle Ferrocarril de la colonia El Encino, en el mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización de diversas corporaciones. Poco después a las 19:45 horas, al interior de una llantera ubicada en la calle José María Morelos de la colonia Anexa Niños Héroes, ocurrió un asesinato.

Una hora después exactamente a las 21:00 horas, dónde el hombre recibió impactos de proyectil de arma de fuego, quedando sin vida al instante. Por último 10 minutos más tarde la privada Violeta de la colonia Paseo del Florido, autoridades fueron alertadas de la presencia de un cadáver calcinado.

La escena del crimen en Tijuana

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del acordonamiento de la escena del crimen, con el fin de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) comiencen con las primeras averiguaciones de rigor, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación.

Por el momento todas las víctimas mortales ya fueron enviadas hacia las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ya mencionada ciudad fronteriza, donde le realizarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes, sin contar con datos extras en cuanto a sus identidades.

Fuente: Tribuna