SEGURIDAD

Localizan a madre e hija 'levantadas' por sujetos armados en gasolinera de Ciudad Obregón

Madre e hija recargaban gasolina antes de ser privadas de la libertad por hombres armados y encapuchados en la colonia Noroeste, en Ciudad Obregón

Autoridades aseguraron la escena del crimen Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A través de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó este noche de lunes que las dos mujeres, madre e hija, que fueron privadas de su libertad en una gasolinera de Ciudad Obregón, fueron localizadas con vida y se encuentran fuera de cualquier peligro, bajo resguardo de las autoridades.

Por el momento la Fiscalía de Sonora no ha ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde se dio el hallazgo de las víctimas. Pero se sabe que cerca de las 10:00 horas de este día, ambas mujeres fueron bajadas de su automóvil y llevadas por hombres armados y encapuchados, mientras echaban gasolina en un establecimiento ubicado al norte de la ciudad.

El hecho se registró en la esquina de las calles Quintana Roo y Cajeme donde quedó abandonado y con las puertas abiertas el automóvil donde viajaban las afectadas, una camioneta de color blanco modelo reciente. Por el momento no se ha revelado la identidad de las mujeres, pero de manera extraoficial se dice que una de ellas tiene entre 50 a 60 años de edad, mientras que la otra 80, aproximadamente.

Una cámara de seguridad de la gasolinera captó el momento en que una camioneta pick up se detuvo a un lado del vehículo en el que iban las víctimas. Al menos dos sujetos armados descendieron y se llevaron por la fuerza a las dos féminas, quienes no pusieron resistencia. De inmediato, testigos alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencias 911.

Elemento de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional acudieron el sitio localizados en la colonia Noroeste e iniciaron una búsqueda por toda la zona para intentar encontrar a las mujeres y a los responsables, sin que se tuviera éxito en ese momento. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia anunció que el caso ya era investigado.

Fuente: Tribuna y FGJE Sonora