SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Van a visitar a sus difuntos al panteón y encuentran un cráneo sobre la tumba

Habitantes de Ciudad Obregón que fueron a visitar a sus difuntos en un panteón de Cajeme hallaron un cráneo sobre una tumba

Van a visitar a sus difuntos al panteón y encuentran un cráneo sobre la tumbaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico y angustia vivieron los visitantes de un panteón ubicado en cabecera municipal de Cajeme, luego de que encontraran sobre una tumba un cráneo humano. De inmediato, dieron aviso a los encargados del campo santo, quienes a su vez solicitaron la presencia de las autoridades a través del Servicio de Emergencia 911. El caso aún se está investigando por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

El cráneo yacía sobre una tumba en un panteón de Ciudad Obregón, y junto a este había un hueco. Créditos: Internet/Ilustrativa

De acuerdo con los primeros reportes, fue la tarde del pasado miércoles 8 de junio del 2022, cuando personas que visitaban a sus difuntos en el Panteón del Carmen de Cajeme, ubicado en la calle Gladiolas y Crisantemos de Ciudad Obregón, se percataron de la presencia de un cráneo sobre una tumba. Ante el temor de que este haya sido exhumado, dieron aviso a los encargados del cementerio.

De inmediato, se dio aviso a las autoridades, ya que no se sabía si la extremidad fue sacada por sujetos desconocidos o si bien, el deterioro de la tumba hizo que se este quedara a la vista de los dolientes. Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como elementos de Servicios Periciales de la FGE de Sonora, quienes acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes por este misterioso hallazgo.

Cabe destacar que se informó que el cráneo apareció en una tumba que tenía un agujero, por lo que es posible que la extremidad pertenezca a la persona enterrada en ese sitio. Hasta el momento, no se ha informado si ya hay datos sobre un presunto responsable o bien, si todo se trató de una causa natural. Los testigos que encontraron el cráneo declararon que no vieron nada sospechoso en la escena.

Fuente Tribuna