SEGURIDAD

Con 2 réplicas de armas de fuego, Julián, de 28 años, causa terror en Ciudad Obregón

Autoridades de Ciudad Obregón detuvieron a Julián 'N', un joven que portada dos réplicas de arma de fuego, con las que presuntamente causaría ilícitos en la región

Con 2 réplicas de armas de fuego, Julián, de 28 años, causa terror en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado miércoles, agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a un sujeto identificado como Julián 'N' por portación de armas. No obstante, se reveló que estas eran réplicas. Debido a que estos artefactos habrían podido ser utilizados para le ejecución de ilícitos, fueron asegurados por los efectivos de seguridad.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Detienen a Julián 'N' con armas de fuego falsas en Ciudad Obregón. Crédito: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, la captura ocurrió el pasado miércoles 8 de junio del 2022, en un domicilio ubicado en las calles Trabancore y Tamaguchi, en la colonia Misión del Sol en Ciudad Obregón. Se detalló que, a través de una llamada anónima al Servicio de Emergencias 911, se denunció que un individuo circulaba armado por la dirección referida y que habría ingresado a una casa abandonada

De inmediato, se movilizaron los efectivos de la Policía Municipal y del PESP a la zona referida y realizaron un cateo en la casa, en donde encontraron al sujeto descrito por el denunciante anónimo y dos armas que serían réplicas de una AK 47, llamada 'Cuerno de Chivo' y una pistola tipo escuadra de calibre nueve milímetros. El individuo fue detenido e identificado como Julián 'N', de 28 años de edad y vecino de la colonia Villa de Cortés.

Ante la sospecha de que el armamento falso habría podría haber sido utilizado para la ejecución de ilícitos, como atracos a establecimientos o civiles, tanto el sujeto como las 'armas' fueron aseguradas por los efectivos. Los objetos fueron remitidos al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para su investigación. Trascendió que la vivienda sería utilizada como refugio de presuntos delincuentes.

Fuente: Tribuna