SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Muere joven baleado en la Cajeme; van 16 víctimas de la violencia en julio

Un joven de 19 años falleció tras no superar las heridas provocadas por las balas en un ataque armado ocurrido la noche del lunes en Ciudad Obregón

Muere joven baleado en la colonia CajemeCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de siete horas de agonía, falleció el joven que la noche del lunes fue baleado en la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón. La víctima del hombre identificado como Ángel Antonio, de 19 años, ocurrió la madrugada de este martes 12 de julio, alrededor de las 5:30 horas, en el Hospital General, luego de que no superara las heridas de bala que recibió al ser agredido por fuera de su vivienda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del lunes 11 de julio, en las calles Antonio Rosales y Carmen Serdán, luego de que se encontrara en el patio frontal del domicilio y fuera alcanzado por las múltiples balas disparadas por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, para herirlo de gravedad. Minutos más tarde, el joven fue auxiliado y trasladado al nosocomio en el cual falleció pese a encontrarse bajo intensos cuidados médicos.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hizo cargo de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para dejarlo a disposición de legistas. Se desconoce mayor información acerca de los presuntos responsables del ataque, solo que se transportaban en una motocicleta desde la cual lograron agredir a la víctima número 16 del mes de julio en Ciudad Obregón.

En otro hecho policiaco ocurrido en el municipio, poco antes de las 14:00 horas del lunes 11, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, cuya muerte podría deberse a un golpe de calor, frente al dren Esperancita entre la Comisaría de Cócorit y el ejido Vicente Guerrero 'El Portón'. La víctima no fue identificada, pero su edad oscila entre los 80 y 85 años, y a simple vista no se detectaron huellas de violencia en él.

El hombre era de complexión delgada y tez morena clara, así como de estatura regular; vestía playera roja, pantalón y tenis de color gris. Fue encontrado sobre el margen derecho del canal de desagüe, lado poniente, lugar al que llegaron elementos de la Policía Municipal de Cócorit, quienes al confirmar el hallazgo, pidieron la presencia de personal de Servicios Periciales de la FGJE, para que se hicieran cargo de la diligencias legales correspondientes.

Fuente: Tribuna