San Ignacio Río Muerto, Sonora.- Una angustiada familia solicitaba el apoyo de la población para encontrar a Christian Alán Camacho Álvarez, quien se encontraba en calidad de desaparecido en la comunidad de San Ignacio Río Muerto, Sonora. Sin embargo, este lunes el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón confirmó que lamentablemente fue encontrado sin vida.
A través de redes sociales, la agrupación de buscadoras compartió la ficha de localización del extraviado y aunque no ofreció mayores detalles sobre dónde y cuando se realizó el hallazgo del cuerpo se sabe que la última vez que se supo algo de él fue el domingo 24 de abril del año en curso, cuando salió de su vivienda como de costumbre, pero en esa ocasión ya no regresó.
Este hecho ocurrió alrededor del mediodía y desde ese momento sus familiares perdieron todo comunicación con él y nada sabían de su ubicación. La última vez que fue visto llevaba puesta una camiseta azul tipo casaca, pantalón de mezclilla oscuro y tenis negros.
Asimismo, sus parientes expresaron su agradecimiento por el apoyo brindado por el colectivo para localizar a Christian Alán: "Gracias infinitas Rastreadoras de Ciudad Obregón, gracias por traer a mi sobrino a casa. Dios las bendiga infinitamente", escribió su tía, Guadalupe, en redes sociales.
Mientras que su esposa, Alejandra, hizo lo propio: "Muchas gracias al colectivo por traernos a nuestros tesoros a casa, que Dios las bendiga grandemente y muchísimas gracias por traerme a mi esposo a casa, siempre voy a estar agradecidas con ustedes".
En su momento, Rastreadoras de Ciudad Obregón se encargó de difundir en su cuenta de Facebook la ficha de búsqueda de Christian Alán y pidió a las personas compartirla. De igual manera puso a disposición el número 644 154 3106 para que se comunicaran y aportaran cualquier información que ayudara a dar con su paradero.
Fuente: Tribuna y Rastreadoras de Ciudad Obregón