Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Libertad, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que fuera activado el Código Rojo por la presencia de un cadáver tirado en la parte trasera de un templo. Si bien el cuerpo fue levantado por las autoridades, la identidad del ahora occiso aún se desconoce.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 12 de julio del 2022, alrededor de las 22:15 horas, en el templo de 'San Ramón Nonato', el cual está ubicado en las calles Las Torres y Río Moctezuma, en la colonia referida de Ciudad Obregón. Testigos relataron a las autoridades que, supuestamente, sujetos que viajaban en un vehículo arribaron al sitio y, desde el automotor, lanzaron un bulto extraño que estaba envuelto en una cobija.
Tras lo anterior, los supuestos huyeron hacia un rumbo desconocido. Ante esto, los transeúntes dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron efectivos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP). Tras confirmar la presencia de un cuerpo sin vida tirado en la parte trasera del inmueble, acordonaron la zona para la realización de las diligencias correspondientes.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para procesar la escena y levantar el cuerpo del ahora occiso para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le harán la necropsia de ley. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, más trascendió que sería una persona de sexo masculino que presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo. Las investigaciones por este caso continuarán.
Fuente: Tribuna