Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron los residentes de la colonia Campestre, en la cabecera municipal de Cajeme, Sonora, luego de que se desatara un voraz siniestro al interior de una bodega. Se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos y de Protección Civil del municipio.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros informes, el incendio se desató la noche del pasado martes 19 de julio del 2022, alrededor de las 22:00 horas, tiempo local, en una bodega ubicada en la calle Melchor Ocampo, entre Zacatecas y Chihuahua, en la colonia Campestre de Ciudad Obregón. Se detalló que el fuego empezó en el inmueble que albergaba aparatos electrónicos, como computadoras e impresoras y que rápidamente se propagó.
Vecinos que vieron salir el humo y las llamas crecer, dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes con dos máquinas extintoras lograron sofocar el fuego. Asimismo, se hicieron presentes trabajadores de Protección Civil para realizar las diligencias correspondientes y descartar nuevos siniestros.
De momento se desconoce cuál fue la causa del incendio, sin embargo, por el tipo de artículos que se resguardaban en la bodega se cree que el fuego habría sido causado por un corto circuito. Por fortuna, este siniestro no dejó heridas ni víctimas mortales que lamentar, mas sí elevados daños materiales. Efectivos de la Policía Municipal tomaron nota para la realización del Informe Policial Homologado que corresponde.
Fuente: Tribuna