Colima, México.- La violencia no descansa en México. Ahora, tras un supuesto nuevo conflicto entre sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel Independiente de Colima, autoridades lograron ubicar al menos siete bolsas de plástico que en su interior tenían restos humanos. Los hallazgos ocurrieron el día de ayer, en dos puntos distintos del estado de Colima, donde se estaría desatando un narcoguerra.
De acuerdo con los primeros informes, el descubrimiento ocurrió el pasado sábado 23 de julio del 2022, en el municipio de Villa de Álvarez y el de Manzanillo. Medios locales señalaron que en la colonia Ramón Serrano, en el municipio de Villa de Álvarez, vecinos reportaron que al interior de una camioneta blanca se veían bolsas que desprendían un aroma fétido, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Luego de que estos realizaran las diligencias correspondientes, confirmaron que en las dos bolsas que estaban al interior de la camioneta yacían restos humanos. Por otra parte, junto al puente del Edén, en la autopista que va a Armería, en el municipio de Manzanillo, se confirmó el hallazgo de cinco bolsas con partes humanas. En ambas situaciones, las escenas quedaron acordonadas para la realización de las diligencias correspondientes.
Medios del estado de Colima apuntan que hechos estarían relacionados con las disputas que mantienen el CJNG contra el llamado Cártel Independiente de Colima, debido a que en la escena del crimen de encontraron 'narcomensajes', mismos que fueron asegurados por agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) e integrados a las carpetas de investigación correspondientes. Cabe destacar que un total de 65 cuerpos o restos humanos han sido localizados en bolsas o cobijas durante este 2022 en el estado de Colima.
Fuente: Tribuna