Montemorelos, Nuevo León.- Durante la mañana de este lunes 25 de julio, en el municipio de Montemorelos, Nuevo León, se registró la localización del cadáver putrefacto de una persona de aspecto joven, quien fue hallado por parte de un familiar, por lo que esta persona hizo un llamado a los agentes policíacos para que procedieran con su rescate.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, sobre las calles de la de la colonia Miguel Hidalgo, en el mencionado asentamiento, donde autoridades de las tres órdenes de Gobierno se dieron cita, esto tras la activación del código rojo por una llamada a las líneas del 911, sin lograrse la aprehensión de un presunto responsable.
Primeros informes mencionan que el fallecido respondía al nombre de Jesús G. M., de 20 años de edad, quien fue entrado por un familiar, sin embargo, no se sabe cómo dieron con él, pues quedó sobre una loma, por lo que están a la espera de poder conocer la manera en que los restos fueron localizados, a la espera de nuevas actualizaciones sobre el caso.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de las distintas corporaciones policíacas, quienes se encargaron del acordonamiento de la zona, para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) inicien con las primeras indagatorias de ley, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación.
Por el momento los restos humanos ya fueron enviados hacia las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital del estado de Nuevo León, donde le realizarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes, a la espera de se le practiquen los exámenes de ADN, para poder confirmar su identidad.
Fuente: Tribuna