SEGURIDAD

Lo matan mientras duerme: Sicario irrumpe vivienda en Cajeme y balea a un hombre frente a su esposa

La noche del pasado miércoles se reportó una nueva agresión armada en inmediaciones de la comisaría Esperanza, en Cajeme; la víctima fue un masculino que se encontraba durmiendo junto a su esposa

Sicario irrumpe vivienda en Cajeme y balea a un hombre frente a su esposaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Momentos de pánico y angustia vivió una mujer el pasado miércoles, luego de que un sujeto irrumpiera en su vivienda y, sin mediar palabra, acribillara y asesinara a su esposo, quien dormía junto a ella. Los hechos, ocurridos en la comisaría Esperanza, en Cajeme, movilizaron a elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora, quienes hasta ahora no han dado con el responsable de este homicidio.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por una agresión armada en la comisaría Esperanza, en Cajeme. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 27 de julio del 2022, alrededor de las 21:40 horas, en un domicilio ubicado en la calle Sara Acosta entre Juárez y Madero, en la colonia Las Malvinas, en Esperanza. Se detalló que un sujeto no identificado irrumpió en el inmueble cuando los residentes dormían, arribó al cuarto en donde estaban 'descansando' estos y, sin mediar palabra, le disparó en la cabeza a un masculino.

Acto seguido, este huyo hacia un rumbo desconocido. En tanto, la esposa de la víctima, quien estaba con el ahora occiso, dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y Estatal de Seguridad Pública (PESP). Se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que el baleado, identificado como José Ángel M., de 43 años de edad, ya no tenía signos vitales.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente en la escena del crimen para asegurar las evidencias balísticos localizadas en el cuarto; informaron que lograron encontrar un casquillo percutido calibre 9 milímetros sobre la cama. Asimismo, se encargaron de levantar el cuerpo del ahora occiso, el cual será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la autopsia de ley.

Fuente: Tribuna