Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del fraccionamiento Casa Real, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara una agresión armada en plena vía pública. El saldo de este hecho violento fue de una víctima mortal, que si bien fue llevada a un nosocomio, no pudo superar las lesiones que le fueron producidas por proyectil de arma de fuego.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros informes, el tiroteo se desató la noche del pasado jueves 28 de julio del 2022, alrededor de las 22:35 horas, tiempo local, en la calle Buckingham y San Marino del fraccionamiento Casa Real, en Ciudad Obregón. Se detalló que un sujeto identificado como Javier Antonio S., de 31 años, fue interceptado por sicarios a las afueras de su domicilio; estos abrieron fuego contra él en repetidas ocasiones y posteriormente huyeron hacia un rumbo desconocido.
Vecinos que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y paramédicos de la Cruz Roja. No obstante, fueron familiares de la víctima quienes decidieron llevar al agredido al Hospital General de Ciudad Obregón. Debido a la gravedad de sus heridas fue ingresado al área de urgencias para cuidados intensivos. Tenía balazos en el abdomen, tórax izquierdo, pelvis, brazo y muslo izquierdo, según información extraoficial.
Lamentablemente, minutos después, el hombre perdió la vida. Al sitio del ataque arribaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre 40 milímetros. Asimismo, estos se trasladaron al nosocomio referido para dar seguimiento a las diligencias legales y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le harán la necropsia de ley.
Fuente: Tribuna