SEGURIDAD

Emanuel llega a cenar a una taquería y es asesinado a balazos por desconocidos

En el municipio de Amacuzac, personas armadas terminaron con la existencia de un hombre que fue a una taquería a cenar

Matan a hombre que llegaba a cenar en una taquería en MorelosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Amacuzac, Morelos.- Durante la noche del pasado domingo 3 de julio, en el municipio de Amacuzac, Morelos, personas armadas terminaron con la existencia de un hombre, el cual se encontraba dentro de una taquería cuando fue sorprendido por las balas en repetidas ocasiones, ocasionando el caos en los comensales que vieron las terribles acciones.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, al interior de un conocido negocio, donde se suscitó la movilización de autoridades de las tres órdenes de Gobierno, donde un reporte de una persona baleada provocó que se activara el código rojo, sin lograrse la aprehensión de los presuntos asesinos.

Acordonan el lugar de los hechos

Primeros informes mencionan que el fallecido respondía al nombre de Emanuel I. M., quien presentaba heridas de bala en el pecho, quedando a la orilla de la carretera, donde estuvieron presentes los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mismos que solo fueron a confirmar que ya no contaba con signos vitales por lo que posteriormente le colocaron la sábana azul.

Semefo acude al lugar de los hechos

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Municipal Estatal, quienes se encargaron del resguardo del lugar de los hechos, con el fin de que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) iniciara con las primeras indagatorias, además de la apertura de una carpeta de investigación, para tratar de esclarecer el crimen a la brevedad.

Por el momento el cadáver ya fue enviado para las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en capital de la entidad de Morelos, donde le realizarán su respectiva autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes por el brutal homicidio, a la espera de que su familia acuda a reclamar el cadáver, quien ya estaba previamente identificado.

Fuente: Tribuna