Nogales, Sonora.- Al interior de un domicilio del fraccionamiento Pueblitos fue encontrado el cuerpo de una mujer con signos de violencia y en estado de descomposición, en la ciudad de Nogales. En la escena del crimen se informó que la víctima fue identificada como Dulce, de aproximadamente 25 años, y de acuerdo con los vecinos del sector, tuvo un problema intrafamiliar con su esposo el pasado martes 5 de julio y desde entonces no la habían visto.
También se dijo que las autoridades no sabían el paradero de los cuatro hijos de la pareja, todos menores de edad. Fuentes oficiales indicaron que fue el hermano de la mujer quien encontró el cuerpo, tendido en el piso de una recámara y tapado con una sábana, por lo que avisó a las autoridades; fue minutos antes de las 17:00 horas del jueves 7 que agentes de la Policía Municipal acudieron a la vivienda en la calle Cocula en la colonia antes mencionada.
Oficiales confirmaron el reporte y acordonaron el área hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes levantaron las evidencias en coordinación con más personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE). Autoridades ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria local para continuar con los trabajos de ley correspondientes y ya tendrían identificado al presunto feminicida.
En la misma colonia, se halló el cuerpo sin vida de una persona, cuyos restos estaban en varias bolsas de plástico entre montículos de escombros y basura en una zona despoblada del sector. Los hechos ocurrieron el viernes 8 de julio, cuando una persona que pasaba por el lugar encontró los bultos tirados e hizo el reporte al número de emergencias 911; al llegar los elementos policiacos encontraron el cuerpo descuartizado de un hombre adulto, quien no fue identificado.
Tampoco se confirmó otra información característica de la persona que pudiera ayudar a su reconocimiento, por lo que autoridades correspondientes podrían dar mayores detalles en el transcurso de las próximas horas para proceder a identificar a la víctima. Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora para los trámites correspondientes.
Fuente: Tribuna