SEGURIDAD

Tenían días desaparecidos: Localizan con vida a los hermanos Herrera, buscados en Sonora

Lo último que se había sabido de ellos fue que el pasado mes de junio salieron de su domicilio en la comunidad de Cananea, pero ya no regresaron

Daniel Herrera Villa y Eduardo Antonio Herrera Herrera Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cananea, Sonora.- Este fin de semana, el colectivo Buscadoras por la Paz informó sobre el hallazgo con vida de los dos hermanos que se encontraban en calidad de desaparecidos desde el pasado mes de junio en Cananea. Se trata de Eduardo Antonio Herrera Herrera y Daniel Herrera Villa, quienes fueron encontrados con vida y actualmente están fuera de cualquier peligro en casa.

La agrupación de rastreadoras no ofreció mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hecho, pero aprovechó la publicación para dar las gracias a las personas que de alguna manera apoyaron a que esto fuera posible: "Bendito Dios han vuelto a su hogar, Eduardo Herrera y Daniel Herrera. Sigamos compartiendo hasta que todos nuestros tesoros ausentes regresen. Muchísimas Gracias a todos por su apoyo".

La ficha de Eduardo Antonio Herrera Herrera 

Como se informó en su momento, lo último que se supo de ellos fue que salieron de su domicilio en el mencionado poblado, pero ya no regresaron y se dejaron de comunicarse con sus familiares. Esta situación los mantuvo muy preocupados y con el constante temor de que hubieran sido víctima de algún delito que pusiera en peligro la integridad física de ambos.

Aunque fueron pocos los pormenores que se dieron sobre la doble desaparición, se sabe que tuvo lugar el miércoles 29 de junio del año en curso, día en que fueron vistos por última vez. A partir de ese momento se perdió todo contacto con ellos y sus parientes no volvieron a tener noticias sobre el paradero de Daniel y Eduardo Antonio.

La ficha de Daniel Herrera Villa

Ante esto, el colectivo Buscadoras por la Paz pedía la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los hermanos, y para ello compartió la ficha de búsqueda de los dos a través de redes sociales y puso a disposición su número de teléfono 662 343 4448, para que las personas se comunicaran en caso de contar con información que ayudara a localizarlos sanos y salvos.

Fuente: Tribuna