Cancún, Quintana Roo.- El pasado domingo, 31 de julio, un sujeto fue interceptado por los habitantes de un fraccionamiento, de una localidad de Cancún, en Quintana Roo, luego de que supuestamente violentara a una menor, de apenas 12 años. De acuerdo con algunos informes, el acusado ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, no sin antes ser atendido por un equipo de paramédicos, ya que, fue encontrado sumamente herido.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la región 259 de la entidad mexicana anteriormente mencionada. Sí bien, hasta el momento no hay muchos detalles con respecto a este caso, se sabe que en algún momento, entre la tarde y noche del día de ayer, la menor habría sido interceptada por el agresor, de quien aún se desconoce el nombre, mismo que habría abusado de la pre adolescente.
Una vez concluido el acto, la víctima acudió a pedir la ayuda de sus familiares y de algunos vecinos del fraccionamiento, mismos que rápidamente identificaron al agresor, por lo que procedieron a tomar justicia por mano propia y comenzaron a lincharlo. Tras un tiempo, arribaron las autoridades al sitio, mismas que se encargaron de solicitar la presencia de una ambulancia, esto es debido a que el imputado habría sido localizado bañado en su propia sangre, derivado de las heridas que le dejaron los afectados por su crimen.
El agresor ya fue puesto a disposición del Ministerio Público y tras su correspondiente denuncia iniciará su vinculación a proceso. Como se mencionó anteriormente, hay aspectos del caso que se desconocen, como la relación del agresor con la víctima o cómo fue que éste tuvo acceso a la menor; sin embargo, es posible que después de las primeras indagatorias, la Fiscalía del Estado de Quintana Roo obtenga dicha información.
Fuentes: Tribuna