SEGURIDAD

Hombre es asesinado a balazos en brecha de Morelos; tenía el tiro de gracia

En el municipio de Coatlán del Río, autoridades localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino, la cual contaba con evidentes signos de violencia

Con disparo en la frente hallan a hombre en campo de CocoyotlaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Coatlán del Río, Morelos.- Durante la mañana del pasado domingo 31 de julio, en el municipio de Coatlán del Río, Morelos, autoridades localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino, la cual contaba con evidentes signos de violencia, además del ya conocido tiro de gracia, sin tenerse más datos en cuanto a su identidad, a la espera de nuevas actualizaciones.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 horas, sobre un predio de los campos de cultivo conocidos como San Juan, en el paraje El Cañón, en el ya mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las tres órdenes de Gobierno, quienes respondieron de forma inmediata ante los reportes de personas que pasaban por el sitio.

Autoridades llegan al lugar de los hechos

Primeros informes mencionan que el fallecido era un hombre de aproximadamente 45 años de edad, cuyo nombre aún no ha sido revelado, así como alguna de sus características, a la espera de nuevas actualizaciones de las autoridades. Por su parte los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes estuvieron presentes, indicaron que la víctima mortal yacía sin signos de vida.

Acordonan el lugar de los hechos

A la escena del crimen arribaron autoridades de la Policía Municipal Estatal, quienes se encargaron del acordonamiento de la zona, para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) inicien con las primeras indagatorias de rigor, para intentar esclarecer el crimen a la brevedad.

Por el momento el cadáver ya fue enviado hacia las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Cuernavaca, donde le realizarán la necropsia de rigor, además de todos los trámites legales correspondientes, a la espera de que familiares acudan a reconocerlo, sin contar con datos sobre sus generales.

Fuente: Tribuna