SEGURIDAD

VIDEO: Sujeto embiste a una mujer y tras ello, abandona su motocicleta para darle varios golpes

En reses sociales se ha viralizado el momento exacto en que un motociclista, quien circulaba por calles de la CDMX, atropella y golpea en repetidas ocasiones a una mujer

Elementos de la SSC buscan a un hombre quien atropelló a una mujer y tras ello, continúa golpeándola Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Los crímenes en la Ciudad de México parecen no tener fin, pues recientemente se ha hecho viral un video donde se observa cómo un sujeto, quien viajaba a bordo de una motocicleta, acelera con la intención de atropellar a una mujer y, tras notar que la fémina ya esta en el piso, abandona su vehículo para continuar golpeándola, todo mientras cámaras de videovigilancia captaron los hechos.

De acuerdo con lo expuesto por el periodista Carlos Jiménez, los hechos tuvieron lugar en la colonia Tlalpexco, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero y, la finalidad de difundir las imágenes es para que las autoridades capitalinas puedan dar con su paradero, pues enfrentaría cargos por intento de homicidio y violencia contra las mujeres; cabe destacar que el motivo de la agresión no está claro.

El video de poco menos de dos minutos de duración muestra el momento exacto en que la joven es alcanzada por la motocicleta, tras quedar caso debajo de una camioneta que estaba estacionada, el agresor le pasa la unidad encima y tras ello, se estaciona para continuar golpeándola. Además de agredirla de esta forma, la toma de los pies y la arrastra por unos metros, todo mientras la víctima quien viste una chamarra en color amarillo neon trata de defenderse.

Momentos después, se observa cómo dos hombres acuden para auxiliar a la joven y tras ello, el agresor retrocede por algunos metros para después huir del sitio donde se dio este violento hecho. Tras revelarse las imágenes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pidió ayuda a la ciudadanía para ubicar al agresor ya que incluso hay una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

 

Fuente: Tribuna