García, Nuevo León.- Durante la tarde de este miércoles 10 de agosto, en la ciudad de García, Nuevo León, se registró una agresión armada en contra de un hombre, quien quedó sin signos vitales a la orilla de una conocida carretera, sin lograrse la aprehensión de los presuntos asesinos, quienes lograron escapar sin dejar rastro alguno.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, sobre el kilómetro 100 del Anillo Periférico, en el mencionado municipio del estado de Nuevo León, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las tres órdenes de Gobierno, quienes respondieron de forma rápida a los múltiples reportes de una persona con varias heridas de bala.
Primeros informes mencionan que el hoy fallecido no portaba camiseta, sin embargo, sí contaba con un pantalón perteneciente a un uniforme de trabajo de una gasolinera. Por su parte los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, solo fueron para confirmar su deceso, por lo que solamente le colocaron la sábana azul para después retirarse de la zona.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del aseguramiento del sitio, para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) inicien con las primeras indagatorias, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación para intentar dar con los responsables.
Por el momento el ahora occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Monterrey, donde le practicarán la necropsia de ley, misma que determinará las causas del deceso, además de los trámites legales correspondientes por homicidio, a la espera de que sus familiares reclamen el cuerpo.
Fuente: Tribuna