Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves 11 de agosto, al sur del municipio de Cajeme, se suscitó una agresión armada, la cual dejó como saldo a una persona sin vida, misma que quedó al interior de un vehículo rojo de modelo reciente, luego de que un comando armado lo sorprendió al encontrarse al exterior de un negocio de venta de hielo.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, sobre la calle Paseo Miravalle y Mártires del Río Blanco, en la colonia Primeros de Mayo, al sur de Ciudad Obregón, donde personas armadas abrieron fuego en su contra provocando que se movilizaran elementos de las distintas corporaciones policíacas, quienes solamente respondieron a la activación del código.
Trascendió que el ahora occiso vestía un chaleco azul, así como una camiseta roja, quien había llegado a un establecimiento para comprar hielo cuando fue sorprendido por un grupo de sicarios, mismos que lo acribillaron. Por su parte, los paramédicos de Cruz Roja Mexicana hicieron acto de presencia tal y como lo marcan los protocolos, pero solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Hasta el lugar de los hechos acudieron de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del aseguramiento del sitio, para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) inicien con las indagatorias de ley, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación para su pronto esclarecimiento.
Por el momento el fallecido ya fue enviado con rumbo hacia las inmediaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en el municipio de Cajeme, donde le practicarán la necropsia de rigor, además de los trámites legales correspondientes por homicidio, sin contar con datos extras en cuanto a su identidad y sus generales.
Fuente: Tribuna