Colima, México.- La madrugada del pasado domingo, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Colima se movilizaron en inmediaciones de la ciudad de Manzanillo luego de que se reportara una agresión armada al interior de un bar. Se confirmó que este tiroteo dejó siete víctimas que requirieron atención médica. A dos días del siniestro, han comenzado a circular en redes imágenes de cómo ocurrieron los hechos.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque armado ocurrió la madrugada del pasado domingo 14 de agosto del 2022, alrededor de las 01:00 horas, tiempo local, en un bar llamado 'Botanero Veintiuno' ubicado en el boulevard costero Miguel Madrid Hurtado, en Manzanillo. Trascendió que un comando armado irrumpió en el inmueble y que, sin mediar palabra, abrió fuego contra los presentes en repetidas ocasiones. Después, los sicarios salieron y huyeron hacia un rumbo desconocido.
Al momento, se informó que esta agresión dejó siete víctimas lesionadas: cuatro masculinos y tres féminas. Estos fueron atendidos por paramédicos y trasladados a diferentes nosocomios debido a la severidad de sus lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. También se detalló que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes y recaudar la evidencia balística que se integrará a la carpeta de investigación correspondiente. Ahora, dos días después del grave hecho, han comenzado a circular en redes videos de cómo se vivió el tiroteo.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Según los primeros reportes de las autoridades de Colima, ese mismo domingo, luego de desplegar un fuerte operativo en Manzanillo, se logró la detención de dos personas que presuntamente están relacionadas con la agresión en el 'Botanero Veintiuno'; con ellos, se aseguró un automotor. Hasta el momento, no se han compartido más detalles sobre el móvil de estos violentos hechos.
Fuente: Tribuna