Ciudad de México.- Vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX), llamaron al Servicio de Emergencias 911 y reportaron que, de la casa de una vecina, salía un aroma fétido. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch ingresaron a la vivienda y encontraron a Karla, una de joven de 18 años, y los cuerpos sin vida de su madre y su tío. Ella los mató.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se develaron el pasado 12 de agosto del 2022, en la Unidad Habitacional Alfonso XIII, en la alcaldía Álvaro Obregón, de la CDMX. Se detalló que, presuntamente, Karla sostuvo una pelea con su madre, Paola, y su tío, Juan; este haría sido el móvil del doble homicidio. No obstante, luego de ejecutar el crimen, la presunta responsable se quedó en casa, con los dos cadáveres y su perro.
Cuando elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) realizaron las diligencias correspondientes en el inmueble y levantaron los cuerpos de la madre y tío de Karla, revelaron que estos, además presentaban mordidas de canino, por lo que se cree que la acusada habría permitido que su perro los mordiera. Por otra parte, cuando detuvieron a la fémina, esta lucía desorientada, por lo que se cree que habría consumido sustancias nocivas. Las imágenes se su detención se han viralizado.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Por otra parte, el canino, el cual se mostraba agresivo cuando los agentes irrumpieron en la vivienda para detener a Karla, fue asegurado por miembros de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC-CDMX. La FGJ-CDMX ya abrió una carpeta de investigación para deslindar la responsabilidad de este doble homicidio y esclarecer los hechos, los cuales conmocionaron a todos los residentes de la Unidad Habitacional.
Fuente: Tribuna