Enrique Estrada, Zacateca.- La tarde de este miércoles 17 de agosto, en el municipio de Enrique Estrada, Zacatecas, se registró el hallazgo de dos personas del sexo masculino y una fémina, los cuales contaban con impactos de proyectil de arma de fuego, sin embargo, una de ellas aún continuaba con vida, mismas quedaron al interior de un automóvil, sin conocerse sus generales.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, sobre la calle Francisco I. Madero, de la zona centro, en el mencionado asentamiento zacatecano, donde autoridades de las distintas corporaciones policíacas se dieron cita tras escucharse las múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que provocaron que se irrumpiera la paz en la zona.
Primeros informes mencionan que entre los muertos se encontraba un hombre y una mujer, quienes fueron revisados por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mismos que determinaron que ambos no presentaban respiración, por lo que le colocaron la sábana azul para después retirarse con el lesionado con rumbo hacia el hospital más cercano.
Al lugar del suceso acudieron autoridades de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del resguardo del lugar de los hechos, para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) inicien con las primeras indagatorias de ley, además de la apertura de una carpeta de investigación.
Por el momento la víctima mortal ya fue trasladada hacia las inmediaciones de la morgue del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) en ciudad de Zacatecas, donde le realizarán la ya conocida autopsia de rigor, además de los trámites legales correspondientes, a la espera de que los familiares acudan a reclamar el cuerpos, mientras que el herido ya está en un hospital.
Fuente: Tribuna