Jiutepec, Morelos.- La mañana del pasado jueves 18 de agosto, en el municipio de Jiutepec, Morelos, empistolados terminaron con la vida de un hombre, quien era un vendedor de una agencia de autos, mismo que quedó tendido dentro de su unidad tras no poder escapar de sus agresores, quienes lograron escapar sin dejar rastro alguno, esto tras lograr su cometido.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, sobre la Avenida Camino Antiguo a San Gaspar, en la colonia Agua Fría, donde se movilizaron autoridades de las tres órdenes de Gobierno, quienes reaccionaron de forma inmediata ante la activación del código rojo, esto tras el sonar de las armas de fuego en múltiples ocasiones, cobrando así una vida.
Primeros informes mencionan que el fallecido respondía al nombre de Omar E. A., de 44 años de edad, quien era agente de ventas, mismo que salió de su casa a bordo de su vehículo cuando desconocidos le dispararon en la cabeza y otras partes del cuerpo provocando que su muerte se produjera de manera instantánea, sin conocerse más datos sobre los agresores.
Al lugar del crimen arribaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del aseguramiento del sitio, para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) comiencen con las primeras averiguaciones, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación.
Por el momento el ahora occiso ya fue enviado hacia las inmediaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Cuernavaca, donde le realizarán la necropsia de rigor, además de los trámites legales correspondientes por homicidio, a la espera de que pueda esclarecerse el crimen y que la familia acuda a reconocer el cadáver.
Fuente: Tribuna