SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Violento ataque armado en la colonia Libertad deja una persona sin vida

De esta manera, el occiso se convierte en la víctima mortal número 35 del municipio de Cajeme, solo en lo que va del mes de agosto de 2022

La escena del crimen fue acordonado por autoridades municipalesCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este sábado 27 de agosto, las armas sonaron una vez más en Ciudad Obregón, en esta ocasión en la colonia Libertad, donde una persona del sexo masculino resultó herida de bala y falleció. Según los primeros informes, el hecho violento tuvo lugar cerca de las 19:20 horas, cuando supuestos sicarios armados abrieron fuego en contra de su víctima frente a un domicilio, ubicado sobre la calle Río Soto la Marina entre Río San Fernando y Río Moctezuma.

Se trata de un hombre de aspecto joven, el cual recibió por lo menos un impacto de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, por lo que fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron las primeras atenciones médicas; sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de sus lesiones. Por el momento, el fallecido no ha sido identificado, mismo que quedó sin vida en el lugar de los hechos.

Información extraoficial apunta a que los responsables de la agresión fueron varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, quienes, tras perpetrar el homicidio se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se reporte alguna detención. De esta manera, el occiso se convierte en la víctima mortal número 35 del municipio de Cajeme, solo en lo que va del mes de agosto de 2022.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resguardaron la escena del crimen, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminal (AMIC) se encargaron de las investigaciones de ley. El cuerpo del masculino fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semfo) para la necropsia que permita establecer su identidad y causa exacta de muerte.

Fuente: Tribuna