Puerto Peñasco, Sonora.- El colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco reveló este fin de semana que el joven Martín López Medina fue localizado con vida, luego de que su familia lo reportara como desaparecido en el municipio de Puerto Peñasco, Sonora. Aunque no ofreció mayores detalles sobre cuándo y dónde ocurrió el hallazgo, la agrupación aseguró que el extraviado se encuentra bien salud y fuera de cualquier peligro.
De la misma forma, a través de redes sociales publicó un mensaje en el que da las gracias a todas las personas que se sumaron a la causa y de alguna manera apoyaron para que esto finalmente fuera posible: "Gracias a los que participaron en difundir esta ficha, porque fue la manera en que se dio con el paradero de este muchacho. Su familia está agradecida con todos los que participaron. De antemano, mil gracias", se lee en Facebook.
Cabe recordar que hace unos días, familiares denunciaron la desaparición Martín y señalaron que fue visto por última vez el lunes 22 de agosto del año en curso, en Puerto Peñasco, lugar en el que se encontraba para trabajar, pues él es originario del estado de Puebla. También se detalló que tiene 26 años de edad, cabello negro, tez morena, estatura de 1.70 metros y peso de 80 kilos. En cuanto a señas particulares cuenta con una cicatriz de quemadura bajo la barbilla.
Por su parte, Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco se encargó de publicar la ficha de búsqueda del hombre y pedía a la comunidad sonorense darle difusión en las redes sociales para apoyar en su pronta localización. De igual manera, puso a disposición su número de teléfono 6381 148 452 para que se comunicaran y aportaran cualquier información que fuera de ayuda para dar con la ubicación de López Medina.
Fuente: Tribuna