Ciudad de México.- Este mediodía se dio in escalofriante hallazgo en calles de la Ciudad de México, pues vecinos de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc, reportaron la presencia de un cadáver encobijado abandonado al interior de un automóvil estacionado. Se dieron cuenta de la presencia del cuerpo debido al fétido aroma que provenía del vehículo, por lo que decidieron llamar a los servicios de emergencia.
Fue entre las calles Privada Soto y Vesta, al interior de la Guerrero, donde se reportó la presencia del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, estaba envuelto en una cobija al interior de un auto color gris. Los cuerpos de emergencia solo pudieron proceder a acordonar la zona y hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se hará la autopsia correspondiente.
En uno de los cristales del automóvil se encontró un impacto de bala, por lo que las autoridades de la Ciudad de México ya investigan si el homicidio se realizó en calles de esta colonia o si solo fue el punto elegido para abandonar el cadáver. Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no ha brindado información sobre el posible móvil de los hechos, aunque por las características de los hechos se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.
Las calles de la alcaldía Cuauhtémoc se han convertido en un punto rojo, pues se han registrado múltiples asesinatos. Prueba de ello es lo ocurrido en la colonia Atlampa, donde un repartidor fue asesinado el intentar entregar un pedido de alitas. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado pasado cuando un joven de aproximadamente 19 años de junto con su acompañante llegaron a un domicilio de la calle Ciprés en la Alcaldía Cuauhtémoc. En ese momento dos sujetos armados los encararon y accionaron sus armas de fuego en múltiples ocasiones.
El menor solo resultó herido por una bala en el brazo; sin embargo, el repartidor no corrió la misma suerte, pues, al momento en que llegaron los servicios de emergencia, ya no contaba con signos vitales. Por lo que solo se procedió a verificar la muerte. La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes esperaron la llegada de los peritos correspondientes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad.
Fuente Tribuna